Skip to main content

El videoclip de Fuego hace arder todos los pronósticos

Después de escasas 24 horas tras su estreno en plataformas digitales, Fuego ha roto todos los esquemas y ha alcanzado ya la friolera de más de 10.000 visualizaciones en YouTube, donde no dejan de recibir likes, comentarios y de ser compartidos por los usuarios.

Su estreno en el canal de Maldito Records ha sido el detonante para que este logro, para una banda del nivel al que se encuentran en este momento, alcance esas cifras y tenga una acogida magnífica.

El videoclip, rodado por Henry Menacho en la Bodega Divina Proporción de Toro, es un despliegue de medios y un alarde de trabajo bien hecho para una banda que aspira a colocarse por méritos propios en los primeros lugares del metal nacional.

Otro de sus alicientes y reclamos es la participación, como papel principal, de Peib Marinas, cantante de la reconocida banda de punk pucelano Free City. La amistad que une a ambos vocalistas fue la clave para que éste decidiera, sin ninguna duda, colaborar en el proyecto.

Xeria con este adelanto prometen un nuevo trabajo que no dejará indiferente a nadie, pero que sobre todo, demostrará que el trabajo y la persistencia siempre dan sus frutos. ¿Cuál será la siguiente sorpresa que nos traigan?