Fuego

Primer single y videoclip de su segundo trabajo. Rodado en la Bodega Divina Proporción de Toro (Zamora) por Henry Menacho Sangama, con quien ya realizaron los videoclips de Tienes Miedo y Mi Reina de su primer disco Tierra, este video nos sumerge en una historia de relación tóxica, donde la culpa y al arrepentimiento incendian la vida de los protagonistas. 

En estos papeles principales se encuentran Marina Sweet y Peib Marinas, cantante del grupo de punk vallisoletano Free City. Tendrán que enfrentarse a sus errores y el incendio desencadenado por ellos.

La iluminación y sonido han corrido a cargo de Alpha Sonido, empresa con quien ya han trabajado en numerosas ocasiones durante conciertos y otros videos.

El single, grabado en Estudios Dynamita con Dani G, presentado con Duque Producciones y distribuido por Maldito Records, nos hace transportarnos por unos minutos a la turbulenta relación que en él se narra y nos deja una descarga de potentes imagenes que harán que no te pierdas detalle de cada frame.  

Tienes Miedo

Fue su primer single y abrió camino a lo que es el primer trabajo de estudio de Xeria, "Tierra", grabado, mezclado y masterizado en Estudios Dynamita con Dani G. a los mandos.

"Tienes Miedo", rodado y producido por Henry Menacho en enero de 2019, nos muestra uno de los grandes y más actuales problemas de nuestra sociedad: las apariencias.

En este videoclip, la compañía de teatro Zarabencia de Toro, adopta los papeles de esa sociedad sin valores, que se mofa de quien no es como ellos y rezuma lujo rancio.

Nuestro protagonista debe soportar sus risas mientras protagoniza esta crítica desde el mismo escenario donde se está tocando esta canción, hasta que su letra hace que caiga la venda de sus ojos y se sienta orgulloso de ver el mundo sin filtros ni prejuicios.

Mi Reina

Grabado en directo por Henry Menacho Sangama, durante el concierto en la sala Santana 27 de Bilbao en 2019, donde compartieron escenario con Nocturnia y Avalanch, "Mi Reina" nos acerca un sorbito de unos de sus conciertos más importantes hasta la fecha.

"Mi Reina", con un estribillo pegadizo y una melodía y letra arrolladoras, nos habla de la victoria sobre la dominación y la fuerza y seguridad que podemos llegar a tener cuando creemos en nostros y no nos dejamos vencer por quien quiere apagar nuestra luz y someternos a sus tiranías.

Morir En Tu Boca

Uno de los temas más icónicos del primer disco en el que la conjunción de las voces de Marina Sweet y de Isra Ramos (Gräce) dan como resultado un tema potente a la primera escucha.

El video lyric está realizado por el propio Isra Ramos y en el puedes seguir la letra de esta preciosa y cañera canción de amor sin límites.

A día de hoy es una de las canciones más coreadas y que nunca pueden faltar en ninguno de sus directos.

Mil Flores

Video lyric del tema "Mil Flores" del álbum "Tierra". Se mueve entre los riffs de guitarra más potentes y partes melódicas y dulces que crean una atmósfera que envuelve al oyente desde el primer segundo de canción.

Contratación

  • +34 666 193 060
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Síguenos en nuestras rrss