Primer single y videoclip de su segundo trabajo. Rodado en la Bodega Divina Proporción de Toro (Zamora) por Henry Menacho Sangama, con quien ya realizaron los videoclips de Tienes Miedo y Mi Reina de su primer disco Tierra, este video nos sumerge en una historia de relación tóxica, donde la culpa y al arrepentimiento incendian la vida de los protagonistas.
En estos papeles principales se encuentran Marina Sweet y Peib Marinas, cantante del grupo de punk vallisoletano Free City. Tendrán que enfrentarse a sus errores y el incendio desencadenado por ellos.
La iluminación y sonido han corrido a cargo de Alpha Sonido, empresa con quien ya han trabajado en numerosas ocasiones durante conciertos y otros videos.
El single, grabado en Estudios Dynamita con Dani G, presentado con Duque Producciones y distribuido por Maldito Records, nos hace transportarnos por unos minutos a la turbulenta relación que en él se narra y nos deja una descarga de potentes imagenes que harán que no te pierdas detalle de cada frame.