Skip to main content

Xeria en la Urban Rock Concept de Vitoria

El pasado sábado, 2 de diciembre, la sala Urban Rock ardió con el concierto de arranque de gira de Débler Eternia quienes están presentando su último trabajo Perversso, un álbum con nueva formación de la banda y con un aire renovado que ha calado en el público de una manera espectacular.

La banda vallisoletana de metal melódico Xeria, fueron los encargados de abrir la velada frente a un público entregado y con muchas gans de una buena noche de metal.

El resultado de la combinación de las dos bandas, el ambiente del local, la calidad de la sala en cuanto a sonido e iluminación y la disposición de todo el mundo allí presente para pasarselo bien, fue un concierto perfecto, donde la gente coreó los temas, participo en el show activamente e hizo llegar todo su apoyo a las dos bandas.

Sin duda, la sala Rock Urban Concept y Vitoria fueron unos anfitriones de auténtico lujo para estrenar en directo el primer single "Fuego" del segundo trabajo de estudio de Xeria, el cual tuvo una acogida brutal entre sus fans y también entrel los seguidores de Débler.