Skip to main content

Rodaje del videoclip de "Fuego"

El miércoles 12 de octubre arancaba un día intenso de rodaje para el single adelanto del segundo álbum de Xeria, single que lleva por título "Fuego".

Con Henry Menacho a los mandos de la grabación, la banda repite director tras tener dos videoclips realizados con él: Tienes miedo y Mi reina. La amistad que une al grupo y el camarógrafo es una de las cosas que hacen que los engranajes del proyecto estén perfectamente engrasados y den como resultado videoclips de calidad y que enganchan desde el segundo uno.

Alpha Sonido fueron los encargados de la espectacular iluminación y montaje del escenario. La empresa zamorana también ha trabajado en más ocasiones sonorizando a Xeria y esto hace que conozca bien las necesidades y gustos de la banda.

Entre el equipo de Xeria, se encontraban también los fieles compañeros de la banda Manu Domínguez y Bitxo Rock, que ayudaron en todo el videoclip, se encargaron de encender los fuegos, hicieron un making of del día y además, aparecen como figurantes al principio del videoclip.

En la foto falta el personaje protagonista del videoclip, Peib Marinas, cantante del grupo de punk Free City y quien accedió a prestar su imagen para el proyecto.

Un día de mucho trabajo, frío, muchas horas, pero totalmente gratificante para todos.

Ansiosos de ver el resultado en esperemos poco tiempo.