Comunicado CoVid-19

 

   Xeria, al igual que todos nuestros compañeros de profesión y profesionales del mundo de la música y todos los gremios relacionados con nuestro trabajo, permanece con todos sus conciertos programados para este 2020 SUSPENDIDOS hasta que se restablezca una normalidad y unos niveles de seguridad adecuados para el bien de todos, tanto trabajadores como público.

   Estamos dedicando este tiempo de confinamiento a seguir trabajando en nuevas composiciones y material para poder ofreceros siempre lo mejor de nosotros, incluso en estos días raros. La música nunca para en nuestras cabezas y como diría el gran Mercury: «the show must go on». 

   Mientras llega el ansiado momento de volver a vernos en los directos, charlar y compartir momentos de manera directa, ahora más que nunca OS NECESITAMOS. Sigue apoyándonos, sigue comentandonos y compartiendo nuestra música y vídeos. Compra nuestros productos, recomiéndanos a tus amistades y familiares. Hazles llegar un soplo de nuestra música y nuestros mensajes en esta cuarentena y nueva vida que necesitará el arte muy presente en todo momento. 

   No podremos suplir un abrazo, un beso, una persona… pero sí podemos ofrecerte preciosas sensaciones, momentos de paz y reflexión, sonrisas, diversión, comprensión o, simplemente, esa tan necesaria compañía, aunque sea de una manera sensorial.

   En esta web puedes encontrar mucho de nuestro material. También encontrarás el acceso a nuestra tienda online. Disponemos de varios diseños y productos. Desde camisetas y sudaderas de adulto y niño, hasta tazas, gorras, jarras o mochilas. Ánimate y entra aechar un ojo a nuetsro merchandising. Gracias NakerBand por hacernos un hueco en su gran familia.

   También podéis visitarnos en nuestras redes sociales que encontrareis en el pie de esta y cada una de las páginas de nuestra web. Pica el icono y te redirigiremos a ella. ¡No olvides suscribirte, seguirnos o dar a me gusta!

   Desde aquí, mandar también todo nuestro cariño y fuerza a nuestra familia de Duque Producciones que siguen trabajando y adaptándose como pueden para mantenerse activos en esta locura que nos rodea. Saldremos de ésta, amigos.

   Y, por último, agradecerte a ti que estás leyendo esto, que luches por lo que nos une: la música. Sin vosotros no somos nadie. Te deseamos todo lo mejor y ojalá pronto volvamos a reencontrarnos. 

   Nuestro abrazo más cálido a quienes habéis perdido algún ser querido y toda nuestra fuerza en forma de canciones para acompañaros en esta dura etapa.

Un saludo y mucha música.

XERIA

 
 

Próximo concierto

Días
horas
minutos
segundos